loading...

No lo puedo creer! Con solo una cucharada diaria de ésto, elimine el dolor de mis rodillas, huesos y articulaciones!

La mayoría de la gente está familiarizada con la gelatina en su interpretación colorida y sabrosa como Jell-O. Usted puede ser sorprendido al aprender que el ingrediente bajo en su postre preferido de la niñez tiene una gama de ventajas para el cuerpo. Para beneficiarse de la gelatina, la prevención recomienda agregar una o dos cucharadas de gelatina en polvo a su dieta diaria. Puede mezclar el polvo con agua fría, dejar durante la noche, y comer con yogur y miel para el desayuno a la mañana siguiente, según lo recomendado por Daily Health Post.

Estos son los Beneficios que la Gelatina tiene sobre tu Salud

Calma el dolor en las articulaciones: El especialista en hormonas Dr. Ray Peat explica en su página web que el consumo de gelatina diaria puede tener un efecto casi inmediato, similar al de la aspirina o del cortisol, en las articulaciones doloridas.

Mitiga los síntomas de Osteoporosis: Se informa que un estudio de la Academia Americana de Médicos de Familia en Dallas encontró gelatina puede proporcionar alivio para los síntomas dolorosos de la osteoporosis en las rodillas.

Ayuda a la digestión: Los aminoácidos en la línea de gelatina del estómago, ayudando a calmar la inflamación y ayudar a la digestión, dice la prevención. Si usted sufre de problemas de digestión con regularidad, trate de masticar gomitas hechas en casa o bebiendo este caldo de huesos de Grass Fed Girl después de las comidas.

Cura úlceras estomacales: Un artículo del 2006 publicado en Innovations Report detalla los resultados de un estudio que encontró que la gelatina ayuda a acelerar la recuperación de las úlceras estomacales.

Fortalecer las uñas: El remojo de las uñas por sólo 2 minutos en una solución hecha de gelatina de media onza y una taza de agua puede transformar completamente las uñas.

Mejora la calidad del cabello: Este tratamiento es para fortalecer, engrosar y acondicionar el cabello. Revuelva una cucharada de gelatina en polvo en media taza de agua fría. Cuando esté completamente mezclado, agregue media taza de agua tibia, una cucharadita de vinagre de sidra de manzana y una cucharadita de miel. Revuelva hasta que se forme un gel espeso. Masajear en el cabello y el cuero cabelludo. Deje que el tratamiento se absorba durante al menos 5 minutos y luego enjuague con agua caliente.

Reduce las arrugas: Cuando se consume, la gelatina infunde al cuerpo con los aminoácidos y el colágeno necesarios para rellenar las arrugas y disminuir las estrías, informa Wellness Mamá.

Mejorar el sueño: El Dr. Ray Peat afirma que después de años de sueño inquieto, tomar gelatina antes de acostarse resultó en unas sorprendentes nueve horas de sueño ininterrumpido. Esto es alentador para cualquier persona que lucha por conseguir esas ocho horas obligatorias de cierre de ojos.

NOTA: Como explica la Prevención, la gelatina se hace a partir de las articulaciones colágenas, tendones y tejido conectivo de vacas, cerdos y peces. Por lo tanto, no es vegetariano, y cualquier sustituto vegetariano no tendrá los mismos beneficios para la salud.

 

Compartir

Comentarios