Bebe esto antes de dormir y despierta con menos peso todos los días!

Bebe esto antes de dormir y despierta con menos peso todos los días!  La miel es uno de los alimentos más saludables que existen. Este ingrediente súper saludable está lleno de numerosos nutrientes esenciales y tiene muchos beneficios para la salud, así que puede impulsar su digestión y mejorar su metabolismo, y cuando se mezcla con la canela, se crea una poderosa combinación para quemar grasa que reducirá su peso en poco tiempo.

La mezcla de canela y miel se ha utilizado durante mucho tiempo como un remedio natural para la pérdida de peso. Consumirlo antes de ir a dormir acelerará su metabolismo y le ayudará a perder peso día a día. La combinación es muy eficaz y pondrá su cuerpo en el modo de quema de grasa, incluso durante la noche.

Así como la miel, la canela también tiene numerosos beneficios para la salud. Puede mejorar su tez, bajar sus niveles del colesterol, elevar su circulación y es grandiosa para su estómago, corazón y sistema digestivo. La canela también acelera el proceso de pérdida de peso, especialmente cuando se mezcla con la miel.

La canela para adelgazar es una buena ayuda pero además tiene muchas más propiedades beneficiosas y ayuda a prevenir y tratar distintas afecciones.

Estas son más propiedades de la canela que merece la pena conocer:

Contra los resfriados
En las infecciones de las vías respiratorias
Es buena contra los trastornos digestivos
Estimula las funciones del cerebro
Mejora la salud del colon
Disminuye el riesgo de enfermedades coronarias
Es antiinflamatoria
Anticoagulante natural

La especia se puede utilizar en sus comidas y bebidas como reemplazo de azúcar. Tome una mezcla de miel y canela cada noche antes de ir a la cama y se despertará cada vez con menos peso cada día.

La mezcla es muy simple de preparar y sólo contiene ingredientes que ya probablemente tienen en su cocina. Esto es lo que debe hacer:

Poderosa bebida para quemar la grasa corporal

Modo de preparación:

Hervir 200 ml. de agua y añadir ½ cucharadita de canela en polvo, luego dejarla reposar durante 30 minutos para enfriarse. Cuando la mezcla esté lo suficientemente fría, añada una cucharadita de miel orgánica y manténgala en la nevera.

Modo de consumo:

Beba una taza de esta mezcla asombrosa antes de ir a la cama, limpiará su tracto digestivo, eliminará los parásitos, bacterias y hongos de su cuerpo y acelerará su metabolismo, quemando con eficacia sus depósitos de grasa día a día.

Compartir

Comentarios