Si la piel de tus axilas, cuello, codos y rodillas están oscuras y feas blanquéala con este remedio en 14 días

La piel seca y oscura en los codos, rodillas, cuello y axilas es un problema estético muy común para mujeres como para hombres. Aunque los dermatólogos afirman que no es nada grave, afecta la autoestima de una persona, especialmente en el verano, cuando la ropa es más reveladora. Existen una serie de factores que contribuyen para esta condición de la piel y los más comunes incluyen el proceso biológico del envejecimiento, exposición al sol, problema de la pigmentación y más.

Cuando se trata de las axilas oscuras, los culpables más comunes son los productos cosméticos como cremas de afeitar, desodorantes, cremas regulares, etcétera. Afortunadamente, la medicina natural tiene excelentes ingredientes, para hacer frente a este tipo de afección de la piel.

A continuación, le presentaremos los mejores tratamientos para la eliminación de la piel oscura en las diferentes partes del cuerpo. Para que usted pueda lucir una piel fresca y radiante como nunca antes.

Remedio natural para las axilas oscuras

Pepinos

Los pepinos pueden hacer maravillas por la piel oscura, especialmente cuando se combina con jugo de limón. Esta es una de las combinaciones más eficaces para la eliminación de la piel oscura en las axilas. Los pepinos también son beneficiosos para aliviar la sensación de hormigueo, mientras que el limón es un agente blanqueador natural.

Indicaciones: Empezar por combinar un poco de jugo de cúrcuma, limón y pepino. El jugo de pepino refresca la piel, el jugo de limón la aclara y elimina las células muertas y la cúrcuma previene manchas.

Uso: El método es bastante simple aplique la mezcla en las axilas. Dejar actuar por 5 minutos y luego enjuagar con agua fría. Repetir el tratamiento diariamente hasta ver mejoras.

Remedios naturales para la piel más oscura en el cuello

Aloe vera

Las propiedades medicinales del aloe vera, especialmente en relación con la salud de la piel, son innegables. Por un lado, el aloe nutre e hidrata la piel actuando como un poderoso agente blanqueador. Aparte de aclarar su tez, también reduce la apariencia de manchas, como las manchas de la edad.

Indicaciones: Aplicar un poco de gel de aloe vera, preferiblemente recién sacado de una hoja de aloe vera, en el cuello y dejar actuar durante 20 minutos. Y enjuague. Repetir el tratamiento regularmente.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un increíble exfoliante de la piel, que elimina eficazmente las manchas oscuras en la piel. Esta potente mezcla de bicarbonato de sodio y agua es uno de los mejores tratamientos caseros para la hiperpigmentación.

Indicaciones: Mezcle bicarbonato de sodio y agua en una proporción 3:1. Aplicar la pasta sobre su cuello y deje que se seque y luego enjuague con agua fría. Repetir el tratamiento dos veces a la semana.

Remedio natural para la piel más oscura en sus codos y rodillas

Azúcar

El azúcar, es decir, los gránulos de azúcar son extremadamente beneficiosos para eliminar las células muertas de la piel. Esta mascarilla de azúcar también tonificará la piel.

Indicaciones:

Empezar haciendo una pasta espesa usando cantidades iguales de azúcar y aceite de oliva. Aplique la mezcla sobre las rodillas y codos, frotando durante 5 minutos. Enjuagar con agua fría. Repetir el tratamiento una vez por semana.

 

Compartir

Comentarios