Recupera tu visión hasta en un 90% solo con esta maravillosa hierba!

Con el paso del tiempo la vista va desgastándose, principalmente cuando pasamos demasiado tiempo frente a dispositivos electrónicos como las computadoras, tables o teléfonos. Por ello, es de suma importancia ejercitar los ojos, como todos los músculos, requieren de una serie de actividades físicas para fortalecerse.

No obstante, si perdiste la visión, los ejercicios de la vista no te servirán de nada, es por ello que hoy te mostraremos un tratamiento natural que puede ayudarte a recuperar hasta un 90% de la vista. Los ingredientes que necesitaras lo podrás encontrar en tu cocina o en tu súper mercado favorito.

Estudios han demostrado que el extracto del Ginkgo Biloba o árbol de la vida según los orientales, tiene propiedades benéficas sobre la función visual, por la mejora de la micro circulación a nivel ocular, además de su ya sabida acción a nivel cerebral, estimulando los centros cerebrales de la memoria.

En lo que respecta al campo oftalmológico actúa especialmente entre los pacientes que sufren de degeneración macular senil, una condición muy común en esta etapa de la vida, y en la cual se cree que se encuentran implicados en el daño, los famosos y degenerativos “radicales libres”, dice Steven Schechter, ND, autor de “La lucha contra las Radiaciones y los contaminantes químicos de los alimentos, hierbas y vitaminas”.

Más de 280 estudios científicos indican que el extracto de Ginkgo Biloba normalizado previene o brinda beneficios en dolencias tales como vértigo, tinitus, alteraciones del oído interno, memoria, capacidad de concentración, ansiedad, depresión, trastornos neurológicos, senilidad, trastornos circulatorios, edema y la enfermedad de Raynaud (trastorno vascular).

El extracto de Ginkgo Biloba mejora la calidad y aumenta la cantidad de la circulación capilar, lo que aumenta el flujo sanguíneo al cerebro (micro circulación cerebral), corazón y tejidos de órganos y glándulas, dice Schechter.

Además, señala que el Ginkgo Biloba es muy rico flavonoides que conforman el espectro de los antioxidantes, las sustancias químicas naturales, que nos protegen de los radicales libres, los agentes degenerativos que atacan directamente el ADN en el interior de las células.

A modo de dato histórico siempre es bueno recordar que el primer retoño que floreció, después de 6 meses de la bomba atómica en Hiroshima y que destruyo toda la vida animal y vegetal, fue el “árbol de la vida“, el Ginkgo Biloba.

El ginkgo biloba ayuda a mejor la circulación y el flujo sanguíneo ocular. Además de la mejoración de la visión también protege contra problemas como la glaucoma y la degeneración muscular.

Consume 120 mg  de capsula de ginkgo biloba todos los días, dividido  2  dosis.

NOTA:

Las personas que sufran de diabetes de no pueden ingerir esta hierva, ni los niños. Te recomendamos que consulte con su médico antes de consumir este remedio para la visión.

Compartir

Comentarios