Deshazte del vientre hinchado en 60 segundos y adelgaza rapidamente con agua de Sassy

Hay una manera fácil de reducir ese tamaño grande de tu vientre, el cual es conocido en ingles como Sassy Water (Agua de Sassy).
Recibe este nombre gracias a su inventora Cynthia Sass, quien se le ocurrió que para la “dieta vientre plano”, esta receta transforma el agua ordinaria en una bebida maravillosa, que puede hacer literalmente maravillas para su salud. Contiene casi cero calorías e incluso puede ayudar a mejorar su digestión considerablemente.

El agua de Sassy es un elemento clave en el programa de la dieta vientre plano. Y hay una buena razón para ello. En el proceso de cumplir con el requisito de hidratar su cuerpo, hay algunas cosas que usted necesita tener en cuenta: fluidos (electrolitos) el equilibrio de su cuerpo y la retención de agua.

Los ocho vasos de agua al día es una regla genérica. Sus necesidades personales pueden variar en función de su genética y su actividad física. Pero no se equivocan, ocho es un buen número.

Cómo preparar el agua de Sassy para deshinchar el vientre y adelgazar
Beber el Agua de Sassy ayuda a facilitar una buena digestión y sus ingredientes tienen propiedades muy potentes que ayudan en el proceso de adelgazar. El jengibre, pepino, limón y menta verde puede mejorar su bienestar de muchas maneras, mejorando su sistema inmune y protegiéndolo de distintas enfermedades. Todo esto, mientras deshincha el estomago y te adelgaza.

2 litros de agua purificada
1 cucharadita de jengibre fresco rallado
1 pepino mediano, pelado y cortado en rodajas finas
1 limón cortado en rodajas finas
12 hojas de menta verde fresca lavadas

Lo mezcla todo con el agua y puede tomar durante el día y preferentemente antes de cada comida..

Compartir

Comentarios