Esta Mujer rocía bicarbonato de sodio en su cama.. El motivo te dejará impresionado!!

En este artículo te diremos como usar el bicarbonato de sodio en nuestros colchones, este ingrediente usado en la cocina, pero también con múltiples usos en la medicina natural y casera.

El bicarbonato de sodio tiene una gran cantidad de usos en el hogar, ya sea en la cocina, el baño, la sala, hoy te diremos como usarla específicamente en tu habitación, notaras un gran cambio después de usar este ingrediente.

Hay miles de recetas eficaces, pero en este caso nos referiremos al bicarbonato de sodio, que puede aprovecharse de diversas maneras, siempre en pos de mantener el hogar hermoso y a la vez, protegernos de las sustancias peligrosas. El bicarbonato es un excelente aliado para neutralizar y quitar los malos olores en casi todos los materiales y ambientes de la vivienda. También se puede usar para absorber la grasa o las manchas de aceite, suaviza el agua para no tener que utilizar tanto detergente y limpiar varias superficies.

No requiere demasiado esfuerzo limpiar con este producto natural. Y otra buena noticia es que estás ayudando al medio ambiente al no tirar al desague artículos que no son biodegradables y que contienen tóxicos para el agua y la tierra.

Absorber olores: una de las características del bicarbonato es que ayuda a neutralizar los olores orgánicos, como ser de animales, de comida o de sudor. Se puede usar para quitar el olor de los pies o los zapatos, en los cestos de basura, en el almohadón del perro, en el arenero del gato, en el refrigerador, etc. No tendrá efecto en los olores sintéticos, como ser los perfumes, el tabaco o los ambientadores.

La tarea de limpiar los colchones siempre nos resulta muy difícil, por el hecho de ser grandes y porque por lo general están rodeados por otros muebles que tal vez no queremos mover, Tal vez por eso es una de las cosas que más descuidamos a la hora del aseo.

A pesar de que nos resulte difícil limpiarlo, debemos hacerlo, para eliminar ácaros o bichos que allí puedan a alojarse y para evitar la presencia de olores desagradables.

PARA LIMPIARLO HAZ LO SIGUIENTE:

Toma dos copitas de vinagre y salpícalas en el colchón; después frota levemente con un cepillo y luego aspira y deja que se seque entre 20-30 minutos.

Para neutralizar los olores, simplemente debes espolvorear un poco de bicarbonato de sodio en tu colchón y esperar unos 30 minutos y nuevamente volver a pasar la aspiradora. Si deseas, puedes agregar un poco de aceite aromático de tu preferencia para brindar un aroma agradable.

Compartir

Comentarios