Aplica una cerveza en tu cabello, y los resultados no los podras creer!

Cada dos Días Ella hecha una Botella de Cerveza en su Cabello. Cuando Sepas la Razón Querrás Hacer lo Mismo
Todo el mundo quiere un cabello hermoso, especialmente aquellos que sufren de pérdida de cabello. Tenemos para usted un consejo de cómo hacer frente a este problema.
Actualmente existen diferentes mezclas para el tratamiento del cabello, que van desde frutas hasta bebidas, y en este caso queremos hablarte de la cerveza, ya que gracias a la malta y el lúpulo esta protege y repara las células capilares, dejando el cabello brillante y con suavidad. Esta mujer vierte cerveza en el pelo cada vez que se lo lava, y no sólo su pelo se ha vuelto más abundante y saludable, sino también mas brillante. Tal vez eso suena poco atractivo, sobre todo debido a que la cerveza tiene olor desagradable, pero no tengas miedo, no se sentirá después del enjuagar.
La cerveza se debe utilizar después del champú.

BENEFICIOS DE LAVAR EL PELO CON CERVEZA

Además de aportar brillo y suavidad a tu cabello, si le agregamos zumo de limón la cerveza puede funcionar como alisador natural. Añádele huevo y aceite de girasol para conseguir volumen. Lo mejor de todo es que no es necesario que compres la cerveza más costosa o importada. La que encuentras en las tiendas y las más económicas sirven perfectamente para este tratamiento, lo más importante es que sigas las siguientes instrucciones para beneficiarte perfectamente con este producto en tú cabello:

Vierte la cerveza en un recipiente por si quieres hacer de ella uso diario, es mejor que no cargues con una botella. La cerveza debe estar sin gas, ábrela unas cuantas horas antes de que la vallas a usar para que se le pierda el gas. Aplica primero shampoo antes que la cerveza para que este limpie la suciedad de tu cabello y no elimine el efecto que está causando la cerveza.

Puedes usar acondicionador después de aplicarte la cerveza, esto se recomienda para que el cabello quede más suave y se elimine el olor a cerveza. Igualmente puedes mezclar la cerveza con otros productos para aumentar sus beneficios, tales como cerveza con crema para peinar, cerveza con shampoo, cerveza con vinagre de sidra, cerveza con zumo de limón. Todas estas mezclas aportan diferentes beneficios a nuestro pelo.

No te preocupes por el olor de la cerveza, con el paso de los minutos se va a evaporar, así no se va a notar el uso de este producto en tu cabello por el olor, sólo por los buenos resultados que obtendrás.

OTROS TIPS:

¿Necesitas subirle el volumen a tu melena? Mezcla media taza de cerveza con aceite de girasol y huevo crudo. Aplica la mascarilla de raíz a puntas y déjala 15 minutos, enjuaga para que tu pelo se llene de vida y volumen.
Mantén todo bajo control llenando un atomizador con cerveza sin gas, para lograrlo deja la cerveza reposando en un recipiente por varias horas. Rocíalo en tu pelo para fijar, dar volumen y fuerza como tu spray regular, pero sin los químicos. Para un pelo brillante, sumerge tu cabeza en cerveza clara por media hora y luego enjuágala para lograr un efecto deslumbrante.

Cierra las puntas abiertas y acaba con la orzuela. Mezcla dos cucharadas de vinagre con dos cucharadas de cerveza y aplica en las puntas por 10 minutos. También puedes mezclarlo con tu acondicionador.

Compartir

Comentarios