Té de apio para quemar grasa y adelgazar tu cintura

Si quieres perder peso, el apio es un gran aliado, ya sea crudo o cocido. Hoy te traemos este té adelgazante que te ayudará a reducir medidas y a quemar grasa en la zona del abdomen y la cintura.
El apio tiene funciones diuréticas, por lo que te hará eliminar toxinas a través de la orina y también grasa. Si sufres de retención de líquidos, el apio te ayudará a regular este problema y a mantenerte deshinchada.

Según algunos estudios médicos, este té ayuda a acelerar el mecanismo metabólico, contribuyendo a una pérdida positiva del peso
Si usas este té junto con una alimentación balanceada sin abusar de los carbohidratos, azúcares y grasas y haces ejercicios de manera habitual, podrás ver resultados en dos semanas.

Té de apio

Ingredientes:
3 tallos de apio
Un litro de agua
Jugo de un limón

Preparación:
Lava y corta en trozos los tallos de apio. Pon a hervir el agua y una vez esté hirviendo, agrega los tallos de apio, dejando que hiervan a fuego lento para que suelten sus propiedades por unos 10 minutos. Retira del fuego y deja reposar durante 10 minutos más, cuela y agrega el jugo de limón.
Pon el té en un frasco de vidrio y ya está listo para consumirlo.
Lo puedes tomar frío o caliente durante todo el día, las veces que desees.
Se recomienda tomarlo durante 15 días, descansar 15 días y volver a comenzar, durante el tiempo que quieras.

Compartir

Comentarios