Jugo natural curativo anti-cáncer que ademas previene un ataque al corazón

Este es un jugo natural curativo que puedes hacer en casa cada mañana y tomarlo para disfrutar de una salud casi inmortal.  Acostúmbrate a tomar este zumo natural cada mañana, si lo haces algo ocurrirá dentro de ti: 1-Ganarás salud a mansalva y evitarás males graves como el Cáncer o morir de un ataque al corazón. 2- Si además tienes sobrepeso, adelgazarás.

RECETA JUGO ANTI-CÁNCER Y CARDIOVASCULAR:

Ingredientes:

– 2 hojas de Aloe

– 1 pepino

– 1 cucharadita de jengibre

– 1/2 cabeza de col(repollo)

– 3 cucharadas de menta

Indicaciones:

Tan simple como meter todo en la batidora y darle al botón! Eso sí, importante beberlo inmediatamente, para impedir la perdida de nutrientes en contacto con el oxígeno.

BENEFICIOS JUGO DE COL PARA LA SALUD:

1. Desintoxica el cuerpo

Además de ser un jugo anticancerigeno es también un jugo detox ideal y muy usado, siendo uno de los más nutritivos que existen.

2. Tu piel brillará

Gracias a la cantidad de antioxidantes, vitamina A, vitamina E y vitamina C, tendrás todos los nutrientes necesarios para una piel perfecta.

3. Lucha contra el Cáncer

El principal aliciente del zumo de col natural es obtener para nuestro cuerpo su gran poder anti-cáncer. Sus numerosos antioxidantes quedarán en nuestro organismo para así poder luchar contra los radicales libres, encargados de cada 2 x 3 intentar darnos cáncer sin nosotros darnos cuenta hasta que es demasiado tarde.

4. Perder peso

Beber zumo de col ayuda a perder peso, personas con obesidad pueden beber este zumo detox cada mañana, pues para ellos será también un excelente zumo adelgazante natural.

5. Mejor salud cardiovascular

La salud de tu corazón mejorará en nada si te acostumbras a beber zumo de col cada mañana. Al tomar este zumo tomarás también esenciales ácidos grasos Omega-3.

6. Previene la úlcera

Este zumo natural contiene una vitamina muy rara, muy especial, llamada Vitamina U. Se encargará de evitar que te aparezcan úlceras estomacales.

7. Previene Artritis

Evita sufrir de Artritis pasados los 50 años de edad, tomando ahora este zumo lograrás que en unos años no te toque pasar por la artritis.

8. Reducir el Colesterol

Cómo reducir el colesterol de forma natural? Pues bebiendo zumo de col, no hay nada mejor como remedio natural. Haz la prueba, mide tu colesterol, comienza a tomar este zumo, hazlo durante 3 meses, y vuelve a tomarte una medición de colesterol. Verás lo increíble del resultado…

9. Remedios Digestivos

Desordenes digestivos serán cosa del pasado si comienzas a tomar este zumo en ayunas cada mañana, antes de darle el primer mordisco al desayuno.

10. Anti-inflamatorio natural de piel

El jugo de col contiene aminoácidos naturales esenciales para tratar la inflamación de la piel natural.

Compartir

Comentarios