Recetas prácticas para rejuvenecer con un peeling natural

Algunas recetas del peeling preparadas en casa pueden ser muy efectivas y económicas. Además nos ayudarán a eliminar profundamente las impurezas, suciedad y células muertas acumuladas por nuestra piel que no se eliminan con una simple ducha.

5 recetas caseras prácticas:

1-Aceite de Oliva con azúcar. Esta preparación actúa como exfoliante corporal. Realiza una mezcla de los dos ingredientes y aplícalo con movimientos circulares firmemente. Luego de 10 minutos, retíralo lavándolo con agua tibia. Para finalizar aplica crema hidratante y su tienes a mano un tónico (hidratante).

2-Yogur con sal marina. Realiza una mezcla de los ingredientes y luego aplica realizando un masaje suave. Luego de 20 minutos retíralo lavando el área con agua tibia.

3-Aceite de Oliva con jugo de limón y azúcar. Mezcla bien los ingredientes y aplica con un masaje suave. Luego de 10 minutos retíralo empleando agua tibia.

4-Café en polvo y crema hidratante. Mezcla los ingredientes, aplica frotando en tu piel. Luego de unos minutos lava con agua tibia un poco más caliente de lo normal, y luego agua helada para cerrar los poros. Luego puedes aplicar un tónico y crema hidratantes.

5-Harina, sal yodada y crema de manos. Mezclamos y aplicamos sobre nuestra piel. Dejamos que la pasta actué sobre la piel por unos 10 minutos, masajeamos circularmente y retiramos lavándolo con abundante agua.

 

Compartir

Comentarios