Como aclarar la piel de la entrepierna, con estas sencillas recetas caseras!

La piel de la entrepierna suele quedarse más oscura que la de las otras partes del cuerpo y esto se debe al roce de la ropa o el rasurado. Esto no ocurre de un día para otro, sino que es un proceso gradual que puede afectar el autoestima de las mujeres por ser bastante antiestético. Hoy compartiremos contigo unos remedios sencillos para aclarar la piel de la entrepierna desde tu propia casa, y si eres constante en la aplicación, podrás recuperar muy pronto el tono natural de tu piel.

1- Jugo de limón con yogurt: Mezcla 1/2 taza de yogurt natural con el jugo de un limón. Aplica la mezcla por las noches sobre la zona manchada y déjala actuar por 30 minutos. Luego te enjuagas bien con agua tibia y sécate suavemente con una toalla, repite este procedimiento diariamente, que además de mejorar tus manchas refrescará y nutrirá tu piel.

2- Jugo de limón con requesón: Mezcla una cucharada de requesón con 5 gotas del jugo de un limón. Aplica sobre las manchas y deja secar por unos 15 o 20 minutos. Despues te enjuagas bien con agua tibia y sécate suavemente con una toalla. Repetir este procedimiento diariamente.

3- Aceite de oliva, miel y limón: Mezcla una cucharadita de aceite de oliva con 1 cucharita de miel y el jugo de medio limón. Aplicas la mezcla en la zona manchada de la entrepierna por la noche y dejala actuar por 20 minutos. Enjuagas con agua tibia y sécate suavemente con una toalla, puedes repetir este procedimiento hasta 2 veces por día.

Consejos: Cambia el rasurado por una depilación con cera u otro método para eliminar el vello por completo y ya no irritaras la zona de la entrepierna con el rastrillo. No uses ropa interior demasiado apretada, pues el roce puede irritar aún más tu piel. Hidrata habitualmente la zona con un buen humectante. Si eres de las que sudas mucho aplica un poco talco en la zona de la entrepierna. Esperamos que te sea útil esta información, si te gusto compártelo.

 

Compartir

Comentarios