loading...

Como eliminar definitivamente los granitos en los brazos de manera natural

La acumulación de grasa dentro de los folículos de nuestra piel, y su posterior taponamiento, es la causa principal de la aparición de granos y espinillas. Por otro lado el calor y la humedad también pueden producir un tipo de granito similar al causado por la grasa, pero que desaparece solo con el cambio del tiempo y la temperatura.

COMO ELIMINAR DEFINITIVAMENTE LOS GRANOS DE LOS BRAZOS DE FORMA NATURAL.

Paso 1: Debemos exfoliar nuestra piel con frecuencia. Para esto vamos a utilizar una taza de miel de abeja y tres cucharadas de azúcar crema. Con cuidado vamos a frotar esta mezcla sobre las partes afectadas haciendo forma de circulo y con cuidado para no maltratar la piel.

Paso 2: Agua y sal, esta combinación es excelente para después de exfoliarnos la piel, bien puede ser un bazo de agua tibia con sal en nuestra bañera durante unos 20 minutos, por lo menos 3 veces por semana o en cambio podemos preparar la mezcla de 2 cucharadas de sal en 1 taza de agua y rociar nuestra piel de los brazos y dejar actuar por 10 minutos.

Paso 3: Prepara una mezcla de avena sal y miel, revuelve hasta que se transforme un una crema pastosa, esto lo vamos a aplicar sobre la zona afectada y lo dejaremos actuar por unos 15 minutos. Luego retiramos con abundante agua y colocamos una crema hidratante.

Paso 4: Por último aumenta las cantidades de vitamina E en tu dieta diaria, esto lo puedes hacer comprando pastillas de vitamina E en una farmacia de medicina natural y tomar una pastilla diariamente, esto será beneficioso tanto para tu piel como para tus cabellos y uñas.

Los pasos no deben ser realizados todos los días, ni tampoco uno detrás del otro, los únicos que deben realizarse de forma consecutiva, son el paso 1 y paso 2, los demás pueden realizarse por separado. Para observar los resultados debes realizar este proceso durante 2 semanas.

Compartir

Comentarios