Combate el pie de atleta definitivamente con este remedio casero

El pie de atleta es una enfermedad producida por la incrementación de hongos en las extremidades inferiores causando infecciones en los pies. Cabe destacar que esta enfermedad es contagiosa y puede trasmitirse por utilizar medias y zapatos prestados e inclusive por poner los pies en superficies donde una persona infectada haya estado.
Los síntomas más frecuente que suelen tener los individuos con este padecimiento son: picazón, piel roja, agrietamiento de la piel, dolor, ampollas y llagas.

Es importante resaltar que esta enfermedad comúnmente empieza en los dedos y suele irse desplazando hasta las uñas y las plantas de los pies.
Si eres uno de esos individuos que poseen este trastorno, te enseñaremos a preparar un beneficioso remedio casero que te ayudara a curarte de esta enfermedad.

Para el siguiente remedio casero solo necesitaras canela y agua. La canela posee propiedades anti-fúngicas y anti-transpirante que son muy beneficiosas para tratar el pie de atleta.
Paso 1: Coloca cuatro tazas de agua a hervir.
Paso 2: Parte de ocho a diez palitos de canela en pedazos pequeños.
Paso 3: Coloca los trozos de canela en el agua.
Paso 4: Déjalo en el fuego por al menos cinco minutos.
Paso 5: Espera aproximadamente cuarenta y cinco minutos antes de aplicártelos.

Te recomendamos que laves tus pies en esta solución todas las noches antes de irte a dormir por al menos media hora, luego solo debes secar bien tus pies. Aplica este tratamiento diariamente por al menos un mes para que puedas conseguir los resultados esperados.

El siguiente tratamiento esta hecho a base de ajo y aceite de oliva. El ajo es un antibacteriano natural por lo que podrás lograr excelentes resultados con este remedio para tu condición.
Paso 1: En tu pilón machaca un diente de ajo.
Paso 2: Agrega cuatro gotas de aceite de olivo.
Paso 3: Aplica en la zona afectada.
Debes dejarlo actuar por al menos treinta minutos. Aplica este remedio diariamente por varias semanas. Recuerda que la constancia es esencial al momento de realizar remedios caseros.

Si te gusto la publicación compártela.

Compartir

Comentarios