Adelgaza la panza y libera toxinas con agua de jamaica

Desde hace mucho tiempo se sabe que la flor de jamaica es un excelente diurético que además de desintoxicar, ayuda a desinflamar y a bajar de peso.
Beneficios de la flor de Jamaica para adelgazar
Una de los principales beneficios de la flor de Jamaica es que tiene un efecto diurético sin perder potasio. Al deshacerte de los excesos de agua en el cuerpo estarás eliminando también grandes cantidades de toxinas que entorpecen el rendimiento de tu metabolismo.

 

Posee un efecto depurativo que hace que tu sistema intestinal aumente su ritmo de trabajo, esto te ayudará a procesar los alimentos con más rapidez y eliminaras los desechos con la misma velocidad.
Al evitar que tu cuerpo absorba el exceso de los azucares, evitarás que estos se conviertan en grasa acumulada.
Esta flor contiene mucilagos que brinda saciedad. Esto estimula ciertos receptores, que mandan señales al cerebro reduciendo el hambre.
Además de estos benéficos la flor de Jamaica contiene una alta cantidad de vitamina C y minerales como calcio, fosforo hierro y también vitamina A.
Así que si quieres reducir tallas, desintoxicar tu cuerpo y evitar el colesterol, prepárate la siguiente bebida:
Ingredientes:
1 litro de agua
1 pieza de canela en rama
1 taza de flor de jamaica
1 taza de fresas
Suficiente hielo
Instrucciones:
Hervir el agua con canela, hasta que suelte un fuerte aroma.
Licuar la taza de fresas con un poco de agua, colar y vertir.
Añadir la taza de jamaica durante 10 minutos aproximadamente, retirar y dejar enfriar.
Agregar suficiente hielo y servir.
Si te parece que el agua está demasiado ácida, te damos 2 buenas opciones: Vertir sólo media taza de flor de jamaica en el agua hirviendo o añadir un poco de jugo de naranja para contrarrestar.
Como verás esta bebida es 100% baja en calorías, así que no sólo te ayudará a disminuir medidas, sino que te despertará y refrescará por completo este verano. Eso sí, una dieta rica en frutas y baja en grasas acompañado de ejercicio físico diario te dará mejores resultados.
Si te gusto esta publicación ayudanos a compartirla en tus redes sociales.
Compartir

Comentarios