Usa este remedio por 10 días y elimina los talones agrietados por completo

El problema más común en el pie son los talones agrietados el cual puede variar de cosmética a un problema doloroso. En ese caso, las grietas suelen ser obvias, la piel está seca y puede aparecer un callo grueso de color amarillo o marrón oscuro en el área descolorida de la piel, especialmente en la parte frontar interior del talón. Aparte de la piel seca este problema también puede manifestarse con síntomas como la descamación de la piel, picazón, enrojecimiento y la inflamación.

Afortunadamente, puedes evitar que las grietas se profundicen más y que causen dolor y sangrado tomando medidas preventivas adecuadas a tiempo. Los talones agrietados pueden ser consecuencia de la falta de humedad, el aire seco, la dieta poco saludable, cuidado de los pies inadecuado, zapatos equivocados, el envejecimiento, la situación prolongada en suelos duros, así como los trastornos de la piel como eczema, psoriasis, callos y callosidades, o la diabetes y la enfermedad de la tiroides .

A continuación te presentamos un simple remedio casero que proporcionará efectos beneficiosos y te ayudará en la lucha contra los talones agrietados, callosidades y callos.

Preparacion y Uso:

Triturar 10 aspirina (ácido acetilsalicílico) o andol (paracetamol) tabletas de polvo, y verter 250 ml de 70% de alcohol isopropílico (este alcohol lo consigues en tiendas de electronicos, que es el que se utiliza para limpiar los mismos)  sobre la mezcla. Dejar que la solución permanezca por un día o dos.

Después de eso, cada noche, agitar bien y empapar un algodón o gasa en el mismo.

Aplicar la almohadilla empapada en el talón y envolver con papel plástico y poner un calcetín. Dejar toda la noche.

Por la mañana, lavar los pies con agua y una toalla seca. Luego debes aplicar vaselina para mejores resultados, si quieres puedes exfoliar tus talones con un lavador de pies antes de aplicar la vaselina en los pies.

Compartir

Comentarios