Reduce los centímetros de tu cintura con esta potente receta

Reduce centimetros de la cintura con esta potente receta.. Combatir la grasa de la cintura y eliminar esos molestos kilos no es una tarea fácil, pero tampoco es algo imposible. Siguiendo un buen plan de alimentación, haciendo actividad física y apoyándote de algunas recetas, podrás combatir esa molesta grasa en la cintura que te impide lograr la figura deseada.

Consejos para perder centímetros en la cintura
Lo primero que debes tener en cuenta para acabar con la grasa de la cintura y perder centímetros es que se debe evitar el consumo de grasas y enfocarse únicamente en eliminar las grasas que ya se encuentran acumuladas. Si no logras reducir el consumo de grasas diarias, hagas lo que hagas, no verás los resultados.
Si te gustan mucho las comidas rápidas y las incluyes con frecuencia en tu dieta, debes saber que, además de ganar grasa, también le estás haciendo mucho daño a tu organismo y podrías desarrollar, a largo plazo, graves enfermedades. Suprime por completo el consumo de comidas rápidas de tu dieta.
Consume proteínas de bajo contenido graso como, por ejemplo, las carnes magras o alimentos como la soja y los frijoles.
Evita el consumo excesivo de lácteos, bebidas azucaradas y alimentos refinados.
Incrementa el consumo diario de agua en lugar de beber refrescos o gaseosas.El agua es la mejor forma de mantenerte hidratado y también contribuye a la eliminación de toxinas del cuerpo.

Remedio para quemar grasa y reducir centímetros de la cintura
Esta receta es un gran apoyo para la dieta y los ejercicios que tienen como principal objetivo reducir la grasa concentrada en la cintura. Se compone de tres ingredientes base: rábano picante fresco, cáscara de limón y miel.
Las propiedades de estos ingredientes hacen una potente receta que te ayudarán n a combatir la grasa, aumentan el metabolismo, favorecen la eliminación de sustancias tóxicas del cuerpo, estimulan la eliminación de líquidos retenidos en el organismo.

Ingredientes
1/2 taza de rábano picante.
3 limones, con cáscara.
2 cucharadas de miel.
¿Qué debes hacer?
Antes de combinar los ingredientes, es muy importante que laves bien los rábanos y los limones para que queden completamente desinfectados, ya que los vamos a utilizar con sus respectivas cáscaras. Para garantizar la eliminación de microorganismos, sumerge los limones y los rábanos en un recipiente con partes iguales de agua y vinagre blanco.
Cuando ya hayas desinfectado los ingredientes, licúa la 1/2 taza de rábano picante. Aparte, corta en varias partes los limones, conservando su cáscara, y luego procésalos junto con los rábanos. Finalmente, agrega dos cucharadas de miel y pasa todo por la licuadora unos segundos, para que quede completamente integrado.
Se recomienda consumir una cucharada de la bebida dos veces al día, con las comidas. El remedio resultante lo puedes envasar en un frasco de vidrio y reservar en la nevera. En un periodo de tres semanas y apoyado con buena alimentación y ejercicios, vas a empezar a ver los resultados.

Compartir

Comentarios