loading...

Crema casera para deshacerse de las várices

Un remedio que tienes a mano es esta crema casera de zanahoria y sábila contra las várices. Esta mezcla puede resultar realmente buena para luchar contra este inconveniente, en especial por la presencia del aloe vera, una planta que suele ser genial para la piel en general.

Justamente, el aloe vera o sábila es probablemente uno de los mejores remedios naturales para las várices que puedes tener en cuenta. Si no te convenciera la esta crema casera, simplemente puedes recurrir a aplicar pulpa de la planta a diario sobre las zonas afectadas.
Crema casera de zanahoria y aloe vera contra las várices.
Ingredientes:
Una zanahoria
Pulpa de aloe vera o sábila
Cantidad necesaria de vinagre de manzana
Preparación:
Corta media zanahoria en trozos y colócala en el vaso de la batidora, donde añadirás una similar cantidad de pulpa de aloe vera o sábila. Esta la consigues cortando transversalmente los tallos y retirándola de su interior.
Procesa bien añadiendo un chorro generoso de vinagre de manzana, en una cantidad suficiente como para que se forme una pasta homogénea y untable.
Finalmente tocará el momento de la aplicación de esta crema casera anti várices. Colócala sobre las partes de las piernas que estén afectadas por este problema e intenta mantener tus pies en alto durante unos 20/30 minutos. Finalmente retira con agua fría.

Compartir

Comentarios