Batido de espinacas y banana y dile adios a la panza

La espinaca ofrece el doble de fibra que cualquier otro alimento verde, y es una maravillosa fuente de potasio y vitamina C. Y como si eso fuera poco, se ha dicho que ayuda a prevenir las enfermedades cardíacas y el CÁNCER.

Más allá de todas estas maravillas científicas y médicas, adoramos el sabor de los batidos verdes, Si los complementas con tu fruta favorita y un toque de miel o nectar de agave, es una súper merienda entre comidas y un desayuno que te ayudará a empezar el día llena de energía. Estoy segura de que te va a encantar esta receta rápida. Así que ¡pruébala hoy mismo!
Siempre prefiere usar ingredientes secos y, para hacer el licuado perfecto, empieza siempre con los ingredientes sólidos, seguido por los líquidos y recuerda usar el botón de ‘pulsar’ de la licuadora para conseguir la consistencia cremosa ideal. Termina por añadir el hielo y triturarlo hasta lograr un batido delicioso.

Ingredientes para una porción:
1 banana madura
1 taza de leche de almendra
2-3 tazas de espinaca fresca
1 cucharada de nectar de agave
Hielo

Preparación:
Añade todos los ingredientes al tazón de una licuadora. Mezcla hasta que quede cremoso y algo espeso. Añade 1/2 taza de hielo y licúa perfectamente hasta que el hielo quede triturado.

NOTA: Como con todo lo que tiene que ver con tu salud, no olvides consultar siempre a tu médico de cabecera antes de hacer cualquier dieta.

Compartir

Comentarios