loading...

Infusión para quemar la grasa abdominal en 2 semanas

Muchas personas cuando subimos de peso solemos acumular la mayor cantidad de grasa y volumen en el abdomen, y, aunque hagamos ejercicios, nos alimentemos bien y consumamos diferentes remedios caseros para eliminar la grasa abdominal, esta grasa es algo rebelde y no es muy fácil conseguir el abdomen plano y tonificado que siempre hemos deseado, pero encontré un té para quemar grasa abdominal que me ha funcionado muy bien y hoy quiero compartirlo con todas ustedes.

Esta infusión además de estar deliciosa y ser super económica, tiene como plus ayudarte a reducir centímetros del abdomen y la cintura, con resultados notorios a partir de la segunda semana de estarlo bebiendo. Yo llevo aproximadamente una semana consumiéndolo y la verdad me siento muy bien con él, he notado una pequeña disminución de medidas en estas zonas y espero que después de la segunda semana, se noten aún más.
Para preparar esta infusión para quemar grasa abdominal en dos semanas, necesitarás los siguientes ingredientes:

Una cucharadita de canela en polvo
El jugo de medio limón
Una cucharadita de miel orgánica
Un trozo pequeño de jengibre
Preparación y consumo del la infusión para quemar grasas del abdomen y cintura
En una taza de agua super caliente agrega todos los ingredientes y déjalos reposar durante 5 minutos. Debes tomar dos tazas de té al día, una en la mañana en ayunas y esperar mínimo media hora para desayunar, y la última en la noche antes de irte a la cama.
Si deseas puedes sustituir el jengibre con una cucharada de vinagre de manzana o agregar una cucharada de vinagre a la preparación anterior (opcional).
¡Recuerda!
Como siempre lo menciono nada es milagroso a la hora de perder peso y medidas, es muy importante que acompañes todos los consejos que les doy con una alimentación saludable, consumo de agua constante y con ejercicios por lo menos tres veces por semana.
Sé que no es fácil ser disciplinada, alejarte de esos platos que tanto te gustan y hacer ejercicios regularmente, pero cuando se quiere se puede y cuando comiences a ver los resultados te aseguro que te sentirás más motivada. Por eso comienza hoy mismo, no te arrepentirás Emoticono smile
No tienes que dejar de comer y mucho menos matarte horas enteras en un gimnasio, simplemente comienza a alimentarte mejor, alejándote del azúcar, la comida chatarra, los refrescos, etc. Haz los ejercicios en tu casa a tu modo y hasta donde puedas, no dejes de desayunar jamás y si te da hambre entre comidas elige frutas, frutos secos, yogur o también tómate algún jugo natural para controlar la ansiedad.
Una vez a la semana te recomiendo darte un pequeño gusto con algún postre, pero recuerda hacerlo con moderación, ya que no es recomendable dejar del todo esas cosas que tanto te gustan, pero hay que consumirlas en pequeñas cantidades.

Compartir

Comentarios